Connect with us

Deportes

FC Los Ángeles listo para recibir a los conejos de Tuxpan F.C, listos para la revancha.

Published

on

Puebla, Pue. a 23 de enero de 2020

FC. Los Ángeles quieren revancha y será este sábado en punto de las 15:00 hrs, en la Ex Hacienda San José Maravilla en donde recibirá a los conejos de Tuxpan FC quienes en la jornada 2 de la temporada 2019 – 2020 les hicieron ver su suerte al quedarse con la victoria en su madriguera, anotaron 3 goles y dominaron el partido, FC. Los Ángeles lograron anotar un gol casi en los últimos minutos del segundo tiempo.

Grandes expectativas fluyen hoy ante el acercamiento de la jornada 19, ya que ambos equipos comparten el mismo objetivo, ganar esos 3 puntos y subir en la tabla general de la Liga de 3ra División.
Cabe mencionar que Tuxpan FC se encuentra en la posición #12 con 25 puntos y pisándole los talones se encuentran FC. Los Ángeles en la posición #14 con 20 puntos.

Sin duda el equipo local se ve comprometido y tendrá que quedarse con esos 3 puntos en su casa y sacudirse la espinita que quedó enterrada desde la jornada 2.

Un gran reto tiene FC. Los Ángeles ahora no sólo vuelven a enfrentarse ante Tuxpan FC, sino que ahora lo hará sin Cristopher Martínez en la media cancha, puesto que el fin de semana pasado dio su tan esperado debut con la selección de la Sub 15 del Club Chivas, quienes se enfrentaron ante Monarcas Morelia.

Deportes

FC. Los Ángeles suma 3 puntos en su visita al Club Deportivo Zaragoza.

Published

on

Puebla, Pue. a 17 de febrero de 2020

Este viernes 14 de Febrero en punto de las 11:00 am FC. Los Ángeles visito al Club Deportivo de Futbol Zaragoza en la jornada 22 correspondiente de la Liga TDP, en donde no hubo tregua por parte del visitante y atacó desde el primer momento sin dar oportunidad al rival.

Fue así como en el 5′ en un centro que llego a Daniel Martínez logro hacer un remate que abrió el marcador para FC. Los Ángeles.
El partido se desarrolló en favor del visitante sin embargo el local tuvo algunas llegadas derivadas de tiros de esquina que no causaron daño para la portería de Gerardo Manzano.

FC. Los Ángeles mantuvieron la presión sobre el rival buscando el siguiente gol, aprovechando el desorden que se notaba en la defensa del equipo local.

Para el segundo tiempo en el 48′ el jugador Mauricio Arenas aprovecho el descuido de la defensa del Club Zaragoza y metió el segundo gol del partido.

En el segundo tiempo en un contra ataque del local el jugador Luis Roberto Estrada toma el esférico y abre el marcador para su equipo en el 64′.

Pero eso no bajo el ritmo de FC. Los Ángeles quienes faltando 9 minutos para finalizar el partido, ataco nuevamente con el jugador Olav Yoshio González quien logra colarse hasta la portería metiendo el 3er gol dando así cifras finales al encuentro.

FC. Los Ángeles queda en la Tabla General del Grupo 2 de la Liga TDP con 27 puntos en el lugar número 13, y el Club de Futbol Zaragoza se posiciona en el lugar 16 con 15 puntos.

Continue Reading

Deportes

Magno evento en el Nido Verde

· Pericos y Unnimedios se suman a favor de las causas sociales

Published

on

Puebla, Pue. a 17 de febrero de 2020

El Club Pericos de Puebla y la empresa Unnimedios Televisión se unen por el bien de la sociedad, y crean la campaña “Volando, para que lo bueno pase”.

El Licenciado Manlio López, titular de Unnimedios, destacó que el objetivo de esta alianza es ayudar a la Fundación “Apadrina un trasplante” por medio de un concierto, el cual se celebrará en el Parque Hermanos Serdán el sábado 28 de marzo.

El programa oficial del concierto se dará a conocer el próximo jueves 20 de febrero al filo del mediodía. Esta alianza permitirá organizar más conciertos en futuras fechas con la presencia de grandes luminarias.

La cuota de recuperación para este magno evento será de $150.00. El acceso al concierto permitirá participar a los asistentes en la rifa de un automóvil. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación “Apadrina un trasplante”.

El Club Pericos de Puebla, liderado por el Licenciado José Miguel Bejos, refrenda así su compromiso fundamental de promover y difundir valores a través del deporte.

Continue Reading

Deportes

Maximiliano Camacho triunfa en la Copa Quintas Ecuestres

Published

on

Puebla, Pue. a 17 de febrero de 2020

Montando a “Casino”, el jinete Maximiliano Camacho Amaya se proclamó campeón el pasado sábado del primer Gran Premio de la Copa Quintas Ecuestres 2020 de Haras Ciudad Ecológica, al ganar la prueba mayor de salto en 1.35 metros para su Centro Ecuestre Campo de Guerra, después de realizar un gran tiempo de 37.96 segundos sin faltas en el desempate.

Con ello dejó en segunda posición al jinete Jorge Alberto Goni con 40.80 segundos del Rancho Ecuestre Salazar y tercer sitio para Juan Pablo Gaspar de Hacienda del Oro Jalisco con 40.89 segundos. El cuarto sitio fue para Manuel Álvarez Ruiz de la Asociación Ecuestre de Michoacán y quinto puesto para el guatemalteco Wylder Rodríguez.

Esta prueba contó con una premiación de 150 mil pesos en efectivo, la cual se repartió entre los 10 primeros lugares, destacando que el gran nivel de los jinetes participantes que totalizaron 62 binomios, y donde el mejor poblano fue la jinete Claudette Villa Issa Campos quien por segundos no logró colarse a los diez que buscaron los máximos honores, ubicándose en la posición 11.

EXCELENTE AMBIENTE ENTRE LA FAMILIA ECUESTRE MEXICANA

Sin duda a destacar del Campeonato Nacional de Salto en Quintas Ecuestres Haras, es el gran ambiente que se vive entre la amplia familia ecuestre mexicana y público asistente para este evento de cuatro días. La amplitud, comodidad y todos los servicios que ofrece la sede en estos Circuitos, año con año la van consolidando. Y en este su décimo aniversario, Quintas Ecuestres gracias a su trabajo, calidez y buena organización, tendrá ya tres circuitos Nacionales en este año otorgados por la Federación Ecuestre Mexicana, lo que demuestra el agrado de venir a Puebla por parte de la comunidad caballista.

PUEBLA SE QUEDA CON EL PRIMER SITIO EN LA PRUEBA 1.25 METROS

Entre otros resultados destacados, figura el del poblano José Julián Olea Hernández quien se llevo la prueba de 1.25 metros de salto del Club Hípico Babieca con su caballo “Sandra de la Nutria”, dejando en segundo sitio a Luis Gabriel Ximenez de hípico La Cantera y tercero Andrés González del hípico Coapexpan en Veracruz.

Pero en otras categorías también los jinetes poblanos ponen en alto a su estado, como el primer lugar de Luis Fernando Carvantes Herrada en la prueba de 1.00 metro del hípico las Cumbres montando a “Zilona”. Al igual que Leonel Martínez del Moral quien se lleva el primer sitio en la prueba del pasado jueves en salto de 1.10 metros con su caballo “Rock Mex”. Sin dejar de mencionar a Santiago Haghenbeck con su primer sitio en 1.15 metros con “Cherry Flip del equipo Quintas Ecuestres, estrenando su campeonato Nacional.

Continue Reading

Deportes

Inicia el Campeonato Nacional de salto en quintas ecuestres HARAS

Published

on

Puebla, Pue. a 14 de febrero de 2020

Cerca de 200 jinetes de diferentes partes de la república se encuentran en Puebla, para tomar parte en el Campeonato Nacional de Salto 2020 organizado por Quintas Ecuestres de Haras Ciudad Ecológica, evento avalado por la Federación Ecuestre Mexicana, y que se organiza del 13 al 16 de febrero repartiendo una bolsa superior a los 600 mil pesos.

Un evento con gran significado para las instalaciones de Quintas Ecuestres, al celebrar su Décimo aniversario de actividades, y ser catalogado como uno de los centros ecuestres más importante del país para la práctica y las competencias hípicas.

En este circuito la actividad se desarrollará en las dos pistas de pasto con las que se cuenta, siendo un total de 30 pruebas de salto que irán desde los .60 centímetros hasta la mayor de 1.45 metros, teniendo una atractiva premiación. La Copa Quintas será el día sábado 15 y repartirá 150 mil pesos a los primeros lugares en salto de 1.35 metros; mientras que para el domingo 16 en el cierre se organizará el Clásico de 1.40-1.45 metros con una bolsa de 300 mil pesos a repartir.

Así que la invitación está abierta a todo el público para que asistan a presenciar esta actividad hípica, donde se encuentran los mejores jinetes del país, la entrada es libre y se cuenta con área de restaurantes, snacks, zona de esparcimiento, área de niños, y dos canchas para presenciar las competencias para pasar un fin de semana diferente.

Entre los jinetes que se encuentran participando en este concurso se ubica al guatemalteco Wylder Rodríguez, el mexicano Daniel Pedraza Littlewood, Adrián Gutiérrez, Juan Pablo Gaspar a quien se le recuerda con dos oros conseguidos en Wellington Florida; de Mexicali, José María Quintana; de Veracruz Andrés González, Fátima Ruiz, entre muchos más, todos ellos con un gran palmares y ubicación en la FEM. Sin dejar de mencionar al actual campeón nacional en 1.10 metros, el poblano Santiago Haghenbeck Márquez del equipo anfitrión Quintas Ecuestres, quien por cierto en la prueba de 1.15 metros del pasado jueves, se proclamó campeón en el primer día de actividades.

La actividad para sábado y domingo comenzará a partir de las 9 de la mañana con pruebas continuas, las cuales terminaran después de las tres de la tarde.

Continue Reading

Tendencias