Connect with us

Published

on

Puebla, Pue. a 24 de febrero de 2020

Este sábado 22 de Febrero en punto de las 15:00 horas, FC. Los Ángeles recibieron en la Ex Hacienda de San José Maravilla a la Liga de Futbol Tehuacán, con mucha energía salieron a la cancha los angelinos soltando un remate que termino en el travesaño de la portería del visitante en los primeros minutos del partido.

Daniel Martínez volvía a acercarse peligrosamente con un disparo que paso de largo y la presión cobre los visitantes iba en aumento conforme corrían los minutos del primer tiempo, hubo varios intentos de gol que fueron interrumpidos por el portero y algunos defensas del equipo de Tehuacán.

El partido comenzó a equilibrarse antes de culminar el primer tiempo, sin embargo el tan ansiado gol para ambos equipos no se hizo presente, lo que causo desesperación para los visitantes que no encontraban espacio entre los defensas de FC. Los Ángeles.
Para el segundo tiempo el ritmo seguía con la misma intensidad con la que inició el juego, y es en el 35´cuando un gol fue anulado en contra de los angelinos por posición adelantada.

El partido se tornó desesperante para los visitantes lo que les llevo a cometer faltas, en una de ellas cometida por Juan Salvador Flores sobre Luis Enrique del Carmen y lo lleva a la expulsión, dejando a su equipo con 10 jugadores dentro de la cancha faltando casi 10´para finalizar el partido.

Y es al 5´cuando nuevamente cometen una falta nuevamente sobre Luis del Carmen dentro del área chica que les da un penal a favor de los locales que fue cobrado por parte de Cesar Gastelu quien le da la victoria del partido a FC. Los Ángeles en esta jornada 23 de la Liga TDP.

Deportes

Defensiva de alto octanaje

* Para este 2020 los emplumados contaran con fildeo de gran nivel

Published

on

Puebla, Pue. a 24 de marzo de 2020

Los Pericos de Puebla han conformado un cuadro defensivo sin precedentes para esta campaña, en cada una de sus líneas se encuentran gente con experiencia y de gran nivel, los cuales apuntan a ser candidatos a diversos Guantes de Oro.

En la receptoría se cuenta con el regreso de César Tapia, líder histórico de hits de la franquicia, a lo largo de los años ha mostrado sus cualidades defensivas, además de liderar varios años el departamento de atrapados en intento de robo, gracias a su gran brazo; detrás de él aparece Daniel Sánchez, el oriundo de Saltillo Coahuila, ha cargado con esa responsabilidad en las últimas campañas y también a cumplido con creces.

Pero no solo es Tapia y Sánchez, detrás de ellos aparece Kevin García, cátcher que fue prospecto de Toronto y de Minnesota y que jugó en estas organizaciones del 2014 al 2017, y trae un gran nivel defensivo. En la inicial aparecerá el dominicano Wilin Rosario, pelotero de mucho poder y que a lo largo de su carrera ha mostrado ser un gran atleta, y seguramente se irá alternando con el boricua José Sermo, o el México-Norteamericano Eric Aguilera.

En la segunda colchoneta, las paradas cortas y la antesala, en todas ellas hay gente con guantes de oro en su haber, con es el caso de Issmael Salas, Antonio Lamas, Alberto Carreón, Miguel Torrero, Iván Bellazetin, además de tomar en cuenta la llegada de Drew Stankiewicz con lo cual redondea de forma espectacular el infield, y sin olvidar mencionar la sangre joven como los casos de Miguel Gamboa y Manny Vázquez, jugadores que apenas pasan de los 20 años, ambos con cualidades defensivas sorprendentes, y que su principal posición con las paradas cortas.

El outfield también está al mismo nivel, el boricua Danny Ortiz mostró su nivel la campaña anterior y varios de sus lances fueron catalogados como lo mejor de la Liga. En los jardines también podemos tomar en cuenta a José Sermo, pelotero versátil que puede jugar cualquier posición en el campo de juego. Dentro del talento nacional tenemos a Alan García, a Miguel Guzmán, pelotero que sufrió una lesión al ejecutar un gran lance, y a David Olmedo, este último seguramente se adueñará de la pradera central.

Sin duda alguna Pericos esta reforzado en cada una de sus líneas defensivas, y se espera que sea una gran campaña que rinda grandes dividendos.

Continue Reading

Deportes

Pericos completa su defensiva

* Drew Stankiewicz blinda el cuadro verde

Published

on

Puebla, Pue. a 23 de marzo de 2020

La Presidencia Ejecutiva y del Consejo de Administración del Club Pericos de Puebla, encabezada por el Licenciado José Miguel Bejos, en conjunto con la Vicepredidencia Deportiva, sigue trabajando incesantemente y ha logrado la firma del infielder Drew Stankiewicz, pelotero ambidiestro, ex prospecto de los Phillies de Philadelphia, con esta contratación el cuadro emplumado está totalmente cubierto.

Drew Alan Stankiewicz nació el 18 de junio de 1993 en Columbus, Ohio. Stankiewicz juega principalmente las paradas cortas, sin embargo también cubre la segunda y tercera base, lo cual lo convierte en un pelotero bastante versátil. Al bat, es un especialista en regar imparables, batea tanto a la derecha como a la izquierda. Con su arribo, la defensiva emplumada se convierte en una de las más sólidas de la Liga, tomando en cuenta los nombres de Issmael Salas, Alberto Carreón, Miguel Torrero, Antonio Lamas, entre otros.

A nivel colegial jugó para Arizona State, en par de campañas bateó para .311 en un total de 105 juegos. Gracias a su gran labor a nivel colegial, fue firmado en el 2014 por los Phillies de Philadelphia, organización con la que se mantuvo hasta el 2018, pegando alrededor de 300 imparables en los diferentes niveles de Club. Para el 2019 fue firmado por los Indios de Cleveland, y se desempeñó en los RubberDucks de Akron sucursal AA. Cerró el 2019 jugando en la American Association con los Sioux City Explorers, teniendo una gran campaña, disparando 88 hits, pegando 5 jonrones en impulsando 52 carreras.

Con esto la plantilla defensiva de la novena verde se consolida como una de las mejores en la LMB.

Continue Reading

Deportes

Inició el Gran Slam de Tiro con Arco en HARAS Ciudad Ecológica.

* Primera fecha del Circuito Centro

Published

on

Puebla, Pue. a 17 de marzo de 2020

Con una participación cercana a los 100 tiradores, el pasado fin de semana en la zona boscosa de Haras Ciudad Ecológica. se llevó a cabo la primera fecha 2020 del Gran Slam del Centro de Tiro con Arco 3D, interviniendo 12 categorías, las cuales buscan las mejores puntuaciones en los 25 objetivos sembrados.

En esta ocasión el Club poblano ASC fue el encargado de realizar la primera fecha, y su titular Manuel Saraín Rodríguez se mostró satisfecho con la participación de los diferentes tiradores que vinieron al campo de tiro ubicado en Haras, provenientes de estados como Veracruz, Oaxaca, Hidalgo Ciudad de México, Tlaxcala, Michoacán Estado de México y por supuesto Puebla.

“Cada fecha del Slam dura dos días, y tenemos participantes desde los 5 años hasta los masters que rondan los 80 años. En todas las sedes del Slam del Centro cuidamos el entorno natural donde participamos, a veces en zonas desérticas, otras selváticas y boscosas como Haras. Por cierto, la segunda fecha la tendremos en Orizaba Veracruz, otra más en Hidalgo y Rio Frio y sin duda regresaremos a este hermoso lugar”; comento Manuel Saraín.

Con respecto a las actuales medidas de salud por la denominada pandemia, el representante del Club ASC comento que siguen fehacientemente con las recomendaciones hechas, pero “es muy difícil que en nuestro deporte nos contagiemos, sobre todo porque nos movemos en bosques y zonas inhóspitas con distancias muy amplias donde no estamos concentrados todos”.

PRIMEROS RESULTADOS

La fecha inaugural 2020 del Slam del Centro arrojó los primeros resultados, los cuales irán sumando en cada una de las 5 jornadas que habrá al año. Se premia a las tres primeras posiciones y se toma el mayor puntaje que se realice en cualquiera de los dos días.

En la prueba de Long Bow: el primer sitio fue para Humberto Rendon, segundo José Luis González y tercero Alonso Cajicá. En Tradicional “A”: primero Luis Arredondo, seguido de Alejo Hernández y tercero Jenifer Cosrwell. Infantil Mayor primero Katia Salinas, segundo Diego Perdomo y tercero Diego Plata. Tab con Mira: primer sitio para Luisen Escobedo, segundo Guido Letechipia y tercero Antonio Ibarra.

En la categoría Mira Fija “A”, el campeón fue Erick Struck, segundo Ricardo Silva y tercero Arturo Prieto. Mira Fija “B”: primero Carlos Alarcón, segundo Jorge Terminel y tercero Israel Hernández. En categoría Damas: el primer sitio fue para Violeta Yáñez, segundo Cecilia Plata, tercero Gaby Escamilla. En Abierta Scope: primer lugar para el mejor representante poblano Francisco Perera, segundo Gerardo Murcio y tercero Iban Perdomo.

Continue Reading

Deportes

Continúan cosechando triunfos alumnos de Tae Kwon Do del Prof. José Hidalgo Ortega

* En su Dogo de Xoxtla, e invitados a Medellín Colombia para 2ª quincena de octubre 2020

Published

on

Puebla, Pue. a 13 de marzo 2020

El Profesor e instructor de Tae Kwon Do, que viene incontenible con sus alumnos que orgullosos muestran sus presas ganadas en certamen efectuado en Tlaxcala, invitados por el Profesor Ricardo Antona.

Entrevistado en el Centro Histórico de esta capital poblana, el Taekwondoista instructor, al que le hemos seguido los pasos muy afables comentó que recibieron la invitación directa del Estado de Veracruz para participar en el certamen a nivel nacional de La Copa Tajin” esto, ya con el pase ganado en el torneo de Tlaxcala.

“Con tres de mis alumnos quienes participaron y clasificaron fueron Luis Fernando Flores Solís, 1er. Lugar con Medalla de Oro; Jesús Cisneros y Cruz Ángel Ramos, ambos con medallas de plata de 2º lugar, que fueron clasificados en el regional efectuado en Tlaxcala y son los que fueron a competir. Estamos contentos porque trajimos buenos lugares para poder clasificar para el próximo en el evento que es 13 de marzo y finalizamos el 29 de este mismo mes, en el Estado de México, con los Ingenieros Militares”.

Aunque dijo estar en desacuerdo con el actuar de su presidente municipal de Xoxtla quien no los apoyó, “Le hicimos una visita de cortesía y negó rotundamente su apoyo. Vemos que lamentablemente nuestro gobierno municipal conformado con la regidora de Educación y Deporte están viendo mucho, no sé si color de partido o intereses personal, lo cual nosotros vemos que no va de acuerdo ya que gobiernan para todos”.

Agregó que el apoyo es para sus alumnos que en resumen están representando con triunfos a la población del municipio de Xoxtla. “Es lo que estamos viviendo en el municipio, creo que no se vale, el apoyo debe ser parejo y sobre todo que traemos resultados positivos, no vamos a

Continue Reading

Tendencias