Connect with us

Deportes

HABITHARAS un nuevo concepto de respeto a la naturaleza y calidad de vida.

Published

on

Puebla, Pue. a 10 de febrero de 20202

Con el objetivo de ofrecer una mejor alternativa de vida y un mejor hábitat, fue presentado “Habitharas”, un nuevo concepto para vivir con responsabilidad social en pro de la naturaleza, preservando y disfrutando de ella, otorgándole un legado a las nuevas generaciones; así lo manifestaron un grupo de siete proyectistas quienes explicaron sobre todas las bondades de este esquema pocas veces visto en México.

“Habitharas tu casa en Haras, es un proyecto de futuro, de visión de vida, de una comunidad responsable a respetar las leyes de la naturaleza y a cambio disfrutar de ella”, así lo menciono José Gómez integrante de este equipo de proyectistas quienes ofrecen una mejor alternativa para vivir”.

“Son simplemente valores del pasado, instruidos por nuestros padres o abuelos, proyectados hacia el futuro, y eso lo podemos emplear dentro de Haras Ciudad Ecológica a diferencia de la mayoría de las zonas habitables en la ciudad. Hoy en día, luchamos sobre el respeto a la vida humana, pero descuidamos el respeto a la naturaleza y estos deben ser valores integrales”.

José Gómez amplió, “Buscamos crear un concepto horizontal para vivir dentro del bosque, donde podamos tener una integración con nuestros vecinos, donde no haya bardas que nos dividan o nos separen, porque además de fomentar una responsabilidad social, promovemos el respeto y la seguridad, integrando la tecnología”.

“Actualmente nuestros hijos o la familia, están acostumbrados a ver o vivir con bardas altas en sus casas por la inseguridad, en Habitaras no será así, porque ofrecemos además de la seguridad con la que cuenta el residencial, una aplicación la cual mantendrá en contacto a todos los vecinos para alguna emergencia, quizá de salud o de riesgo o si se observa algo sospechoso”, concluyó.

LA DIFERENCIA DE VIVIR EN TERRAZZO Y MARBORE.

Durante esta presentación, el grupo de empresarios del proyecto Habitharas hablaron de Terrazzo y Marboré, dos esquemas de vivienda con el mismo objetivo. Ahí, Roció Campos Esperón comentó: “Hace cuanto no realizas una caminata por el bosque o volteas a ver las estrellas, pues eso precisamente es lo que buscamos con estos conceptos, que las familias residentes tengan la oportunidad en su vida diaria de disfrutar de estos privilegios, además de vivir en áreas limpias con aire puro”.

Para conocer más sobre lo que platea este desarrollo, puedes ingresar vía redes sociales a través de @habitharas en Facebook e Instagram ò ventas@habitharas.com
Habrá que destacar que el ser parte de este proyecto, le da a los condóminos el plus de poder contar con todos las amenidades y servicios con los que cuenta Haras Ciudad Ecológica, como tener cerca el club hípico, el restaurante, la escuela oficial del club Barcelona, el colegio Teresiano América y más, pero sobre todo amplias y vastas áreas verdes los cuales podrán disfrutar pero sobre todo cuidar.

Deportes

FC. Los Ángeles no bajan la guardia y se queda con puntos de la jornada 23 de la Liga TDP.

Published

on

Puebla, Pue. a 24 de febrero de 2020

Este sábado 22 de Febrero en punto de las 15:00 horas, FC. Los Ángeles recibieron en la Ex Hacienda de San José Maravilla a la Liga de Futbol Tehuacán, con mucha energía salieron a la cancha los angelinos soltando un remate que termino en el travesaño de la portería del visitante en los primeros minutos del partido.

Daniel Martínez volvía a acercarse peligrosamente con un disparo que paso de largo y la presión cobre los visitantes iba en aumento conforme corrían los minutos del primer tiempo, hubo varios intentos de gol que fueron interrumpidos por el portero y algunos defensas del equipo de Tehuacán.

El partido comenzó a equilibrarse antes de culminar el primer tiempo, sin embargo el tan ansiado gol para ambos equipos no se hizo presente, lo que causo desesperación para los visitantes que no encontraban espacio entre los defensas de FC. Los Ángeles.
Para el segundo tiempo el ritmo seguía con la misma intensidad con la que inició el juego, y es en el 35´cuando un gol fue anulado en contra de los angelinos por posición adelantada.

El partido se tornó desesperante para los visitantes lo que les llevo a cometer faltas, en una de ellas cometida por Juan Salvador Flores sobre Luis Enrique del Carmen y lo lleva a la expulsión, dejando a su equipo con 10 jugadores dentro de la cancha faltando casi 10´para finalizar el partido.

Y es al 5´cuando nuevamente cometen una falta nuevamente sobre Luis del Carmen dentro del área chica que les da un penal a favor de los locales que fue cobrado por parte de Cesar Gastelu quien le da la victoria del partido a FC. Los Ángeles en esta jornada 23 de la Liga TDP.

Continue Reading

Deportes

Pericos inició entrenamientos en el nido verde

· Harmam, Sermo, Tapia y compañía, se hicieron presentes en el Hermanos Serdán

Published

on

Puebla, Pue. a 24 de febrero de 2020

Formalmente iniciaron los entrenamientos de los Pericos de Puebla el día de hoy, en punto de las 10 horas, teniendo la presencia de peloteros cómo César Tapia, Casey Harman, José Sermo, Alberto Carreón, Miguel Guzmán, entre otros más, todos poniéndose a las órdenes del manager Carlos Alberto Gastelum.

El primer entrenamiento consistió en evaluación de brazos (pitchers), revisión de lesiones, stretch, tiro y defensa individual.

En palabras del manager, Carlos Alberto Gastelum, destaca la responsabilidad que tiene al tomar al equipo desde el inicio de la campaña, además de reconocer el gran trabajo de oficina que se ha realizado en la formación de este equipo. También puntualizó que a partir de los primeros días de marzo, se contará ya con el roster de pretemporada completo.

Continue Reading

Deportes

Reporte Médico: María José López

Published

on

Puebla, Pue. a 22 de febrero de 2020

Durante el entrenamiento del pasado miércoles celebrado en el Complejo Deportivo Los Olivos, nuestra capitana, María José López, sufrió un desafortunado incidente con su compañera Ibeth López, lo que le generó abandonar la práctica.

Tras los estudios y valoración médica correspondiente, “Majo” presenta una distensión del ligamento colateral interno de rodilla derecha, la cual la dejará fuera de actividad por las siguientes cuatro semanas.

De inmediato, la dorsal 18 comenzó su tratamiento de fisioterapia y rehabilitación para reincorporarse a las canchas de cara a la recta final del Torneo Clausura 2020.

Capi, de nueva cuenta, esperamos una pronta recuperación para seguir defiendo #LaFranjaQueNosUne.

Continue Reading

Deportes

FC. Los Ángeles suma 3 puntos en su visita al Club Deportivo Zaragoza.

Published

on

Puebla, Pue. a 17 de febrero de 2020

Este viernes 14 de Febrero en punto de las 11:00 am FC. Los Ángeles visito al Club Deportivo de Futbol Zaragoza en la jornada 22 correspondiente de la Liga TDP, en donde no hubo tregua por parte del visitante y atacó desde el primer momento sin dar oportunidad al rival.

Fue así como en el 5′ en un centro que llego a Daniel Martínez logro hacer un remate que abrió el marcador para FC. Los Ángeles.
El partido se desarrolló en favor del visitante sin embargo el local tuvo algunas llegadas derivadas de tiros de esquina que no causaron daño para la portería de Gerardo Manzano.

FC. Los Ángeles mantuvieron la presión sobre el rival buscando el siguiente gol, aprovechando el desorden que se notaba en la defensa del equipo local.

Para el segundo tiempo en el 48′ el jugador Mauricio Arenas aprovecho el descuido de la defensa del Club Zaragoza y metió el segundo gol del partido.

En el segundo tiempo en un contra ataque del local el jugador Luis Roberto Estrada toma el esférico y abre el marcador para su equipo en el 64′.

Pero eso no bajo el ritmo de FC. Los Ángeles quienes faltando 9 minutos para finalizar el partido, ataco nuevamente con el jugador Olav Yoshio González quien logra colarse hasta la portería metiendo el 3er gol dando así cifras finales al encuentro.

FC. Los Ángeles queda en la Tabla General del Grupo 2 de la Liga TDP con 27 puntos en el lugar número 13, y el Club de Futbol Zaragoza se posiciona en el lugar 16 con 15 puntos.

Continue Reading

Tendencias