Connect with us

Deportes

MaJo Rodríguez busca el triunfo dentro de la octava fecha en la Nascar Peak México

* Series que tendrá lugar en Puebla
* Su compromiso es con la afición que la respalda, donde su conocimiento pleno del escenario deberá ayudarla a imponer condiciones.

Published

on

MaJo Rodríguez tiene en mente concluir dentro del Top Five del evento.

Puebla, Pue. 06 de septiembre 2018.
Por: Redacción.

La hora cero se aproxima para la piloto poblana, MaJo Rodríguez, quien previo a la octava fecha dentro del Campeonato de las Mikel’s Trucks, se dijo lista y en condiciones para buscar la bandera a cuadros en el festejo de la Nascar Peak México Series que este fin de semana se llevará a cabo en el Autódromo Internacional “Miguel E. Abed” de Amozoc.

“Exactamente, se pasó muy rápido estas dos semanas de toda la publicidad, de toda la promoción, pero ya al fin empezamos con las prácticas en el Autódromo ‘Miguel E. Abed’, muy contenta y ansiosa por estar ahí”.

Tras la presentación oficial de pilotos de la FB-BOHN Mikel’s Trucks, Rodríguez reveló que las últimas semanas han sido sin duda de mucha demanda en todos sentidos, de ahí que confía en que todo por lo que ha trabajado se verá reflejado al término de la prueba, donde la intención es concluir dentro del Top Five.

“Han sido unas semanas muy fuertes, la verdad es que hemos trabajado muy duro, tanto en la promoción, tanto en la preparación física y mental para esta fecha, obviamente es clave para mí, ser local es una gran responsabilidad, todo un orgullo, ojalá y se nos den las cosas, siento que los resultados se van a dar porque obviamente todo lo que hemos venido trabajando lo hemos hecho bien, yo creo que hay muchas posibilidades de estar peleando los cinco primeros lugares”.

Al respecto, la volante con el bólido marcado con el número 7 resaltó que junto con su equipo ha trabajado en elaborar una estrategia que les permita mejorar lo hecho en el pasado, consciente de que la lucha no será nada fácil, pero para ello se ha puesto especial atención, a fin de rendir las cuentas que se esperan.

“Hemos tenido tanto buenos resultados, como malos, el equipo de Adya Recursos Corporativos ha trabajado excelente, yo creo que gracias a ello hemos tenido los resultados, hemos trabajado muy bien en equipo, siento que, si lo seguimos haciendo igual, la estrategia ha funcionado, si lo hacemos igual, yo creo que sin duda van a estar los resultados ahí”.

Para concluir, reiteró que su compromiso es con la afición que la respalda, donde su conocimiento pleno del escenario deberá ayudarla a imponer condiciones, consciente de que no deberá confiarse en lo más mínimo, sino potenciar sus virtudes para así brindarle una satisfacción a su público que siempre la acompaña.

“Dar el 100 por ciento como en todas mis carreras, demostrar quiénes somos, obviamente hay motivación extra de estar en casa, sabemos a la perfección el trazado del óvalo de aquí, del Autódromo, no me necesito confiar, pero yo creo que ese es como un plus para poder lograr los objetivos que traemos en mente, y obviamente, no quedarle mal a la afición poblana”, apuntó.

 

Deportes

Pericos visita Laredo en el arranque de la segunda vuelta de temporada

* Los Pericos de Puebla se medirán a los Tecolotes de los Dos Laredos en el primer juego de la serie este viernes 21 de junio.

Published

on

Puebla, Pue. a 20 de junio de 2019

Los Pericos de Puebla abrirán la segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol visitando a los Tecolotes de los Dos Laredos a partir de este viernes 21 de junio.

La Novena Verde (34-26) terminó la primera vuelta de la campaña en el tercer lugar del standing de la Zona Sur, a tres juegos del líder Oaxaca, quedándose con seis puntos de acuerdo con el nuevo sistema de competencia.

A la ofensiva por los emplumados destaca Danny Ortiz con 81 hits, 55 carreras producidas, 57 anotadas y 25 jonrones para un promedio de bateo de .332; además, Nick Torres suma 66 imparables, 58 carreras remolcadas, 59 anotadas y 18 cuadrangulares bateando para .307.

En el pitcheo resalta la labor de Casey Harman con marca de 8-1 permitiendo 70 hits y 35 carreras, otorgando 14 bases por bolas y 50 ponches con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.86.
Cabe señalar que en el marco del Juego de Estrellas, el puertorriqueño Danny Ortiz se coronó campeón del Home Run Derby con un total de 27 vuelacercas.

Por su parte, los Tecolotes de los Dos Laredos (33-27) fueron cuartos en el standing de la Zona Norte y se quedaron con cinco unidades.

Por los fronterizos destaca en el bateo Misael Germán con 57 hits, 19 carreras impulsadas, 32 anotadas y siete jonrones para un promedio de bateo de .358.

Los juegos entre Pericos y Tecolotes se llevarán a cabo el viernes 21 de junio a las 19:00 horas en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, y el sábado 22 y domingo 23 de junio a las 18:00 horas en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Continue Reading

Deportes

Victoria emplumada en el primero de la serie en casa ante Tabasco

* Los Pericos de Puebla se llevaron la victoria por pizarra de 6-2 contra los Olmecas de Tabasco.

Published

on

Puebla, Pue a 28 de mayo de 2019

Cuadrangulares de Herlis Rodríguez, Danny Ortiz, Daniel Sánchez y Nick Torres guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (26-20) por pizarra de 6-2 contra los Olmecas de Tabasco (16-30) en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo tres imparables sin carreras, otorgando una base por bolas y cinco ponches; le siguieron al relevo Ryan Luna, Zack Segovia, Ranfi Casimiro y Ryan Kelly.

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un imparable de Nick Torres al jardín central que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato.

En el quinto episodio, Herlis Rodríguez conectó jonrón de dos carreras por todo jardín derecho llevándose en el camino a Daniel Sánchez, y un capítulo más tarde, Danny Ortiz pegó cuadrangular solitario con sólido batazo al jardín central.

Para el séptimo rollo los Pericos pusieron la pizarra 5-0 a su favor tras un vuelacercas de Daniel Sánchez hacia el jardín central.

Fue en el octavo rollo cuando Olmecas rompió la blanqueada con sencillo de Jovan Rosa al jardín izquierdo que envió a home a Ramón Ramírez y en esa misma entrada, la Novena Verde agregó otra carrera a su cuenta después de un jonrón solitario de Nick Torres.
Tabasco se acercó 6-2 en el noveno episodio luego de un cuadrangular de Alan Espinoza por todo el jardín central.

Este miércoles 29 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.

Continue Reading

Deportes

Promociones de Pericos de Puebla

* La Novena Verde recibirá a los Olmecas de Tabasco del 28 al 30 de mayo.

Published

on

Puebla, Pue, a 25 de mayo de 2019

El Club de Beisbol Pericos de Puebla informa las promociones disponibles para la serie del 28 al 30 de mayo contra los Olmecas de Tabasco en el estadio Hermanos Serdán.

En la Serie 99, por 99 pesos se obtiene acceso a los tres juegos de la serie en la Zona Central.

Además, se ponen a disposición las siguientes promociones:

Martes 28 de mayo: Estudiantes con credencial entran gratis, válido en taquilla en secciones determinadas.

Miércoles 29 de mayo: Godínez con corbata e gran gratis, directo en Puerta 5 en secciones determinadas.

Jueves 30 de mayo: Damas entran gratis, válido en taquilla en secciones determinadas.

Continue Reading

Deportes

Duelo parejo de entradas extra entre Pericos y Rieleros

* Los Rieleros de Aguascalientes se llevaron la victoria por pizarra de 8-7 contra los Pericos de Puebla.

Published

on

Aguascalientes, a 22 de mayo de 2019

En duelo de diez entradas, los Rieleros de Aguascalientes (18-22) se llevaron el triunfo por pizarra de 8-7 contra los Pericos de Puebla (22-18) en el primer juego de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Juan Antonio Peña lanzando por espacio de cuatro entradas permitiendo nueve imparables y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y tres ponches; le siguieron al relevo Scott Harkin, Ryan Kelly, Josh Lueke y Zack Segovia.

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un jonrón solitario de Nick Torres por todo el jardín izquierdo.
En el segundo episodio, Pericos agregó otra carrera a su cuenta vía Herlis Rodríguez tras un imparable de Carlos Gastelum hacia las paradas cortas.

Para el tercer capítulo, Rieleros logró igualar el juego después de un sencillo de Richy Pedroza hacia el jardín izquierdo que llevó a Tony Campana a timbrar el plato, y hit de José Vargas que le dio carrera al propio Pedroza.

Fue en el cuarto rollo cuando la Novena Verde recuperó la ventaja en los spikes de Herlis Rodríguez luego de un doble de Nick Torres, y en esa misma entrada, Edson García anotó con un imparable de Richy Pedroza.

Sin embargo, el equipo emplumado logró un rally de cuatro carreras en el quinto episodio comandado por anotación de Danny Ortiz en error de Pedroza, cuadrangular de Herlis Rodríguez que conectó sólido batazo al jardín central remolcando a Antonio Lamas, y vuelacercas de José Félix.

Aguascalientes se acercó 7-5 en la pizarra luego de un jonrón de Saúl Soto en el quinto capítulo, y doblete productor de Edson García en el octavo rollo que envió a home a Carlos Rodríguez.
El conjunto hidrocálido forzó los extra innings luego del cuadrangular número 21 de José Vargas en la temporada que se llevó en el camino a Francisco Lugo.

Ya en el décimo rollo, Rieleros consiguió la victoria tras un sencillo de Michael Wing hacia el jardín central que produjo carrera para Edson García.

Este miércoles 22 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes en el segundo juego de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez a las 19:30 horas.

Continue Reading

Tendencias