Connect with us

Deportes

MaJo Rodríguez prepara terreno para la Nascar en Puebla

* La Princesa del Asfalto se prepara con intensidad para su regreso a casa donde su intención es pelear las cinco primeras posiciones en la categoría de las Mikel’s Trucks

Published

on

Con la camioneta marcada con el número 7, la corredora poblana buscará aprovechar su estancia en casa.

Puebla, Pue. 16 de agosto 2018.

Con la mira puesta en la octava fecha a disputarse el 9 de septiembre dentro de la Nascar Peak México Series, la piloto poblana, MaJo Rodríguez, se prepara con todo para volver a casa, donde en esta ocasión se presentará únicamente en la división de las Mikel’s Trucks, en lo que espera sea un fin de semana lleno de éxitos.

“Nos toca participar dentro de la categoría de Mikel’s Trucks, será ahora modalidad óvalo, el año pasado nos fue muy bien, fue la primera vez que corrimos en la categoría en este circuito de óvalo, ahora muy contenta, la verdad, otra vez de que sea carrera local, que sea aquí en mi casa, estoy segura que me va a ir muy bien”.

Previo a su participación en la séptima jornada que este fin de semana se llevará a cabo en Querétaro, Rodríguez reconoció que la justa en Amozoc, al igual que el resto de las que aún quedan, no será en nada sencillo, ya que todos los pilotos desean mejorar su desempeño, a fin de pelear por el título dentro del estado del campeonato.

“Casi siempre después de que pasa la mitad del campeonato, todos los pilotos nos ponemos las pilas para ahora sí empezar a cerrar bien, también de los errores que cometimos en las primeras fechas, que no tuvimos buenas posiciones, tratar de remontar lo mejor posible en esta segunda parte de la temporada, las carreras cada vez van a ser más complicadas, por lo mismo de la competitividad, pero con mirada hacia al frente para hacer las cosas bien y llevarnos una buena posición”.

En ese sentido, la llamada “Princesa del Asfalto” dijo tener bien puestos los pies sobre la tierra y que su primer objetivo será pelear el Top Five, no obstante, si las condiciones de la carrera se lo permiten, irá con todo para subirse al podio y luchar por la bandera a cuadros en el Autódromo “Miguel E. Abed”.

“Sin duda es igual terminar dentro de los primeros cinco lugares, igual si se puede pelear podio estaremos duros para estar peleando los tres primeros lugares también”.

Por último, se dijo agradecida con el respaldo que la afición local le ha brindado, de ahí que reiteró la invitación a todos los amantes al deporte motor y al público en general para que la apoyen, no sólo el día de la competencia, sino también en todas las dinámicas previas que habrá de realizar como embajadora de la Nascar en Puebla.

“Agradecer el apoyo que siempre me han brindado, la fecha pasada en Puebla estuvo increíble, muchísima gente se acercó a mí para fotos, autógrafos, como es la tradición después de todas las carreras, invitarlos a eso, a que me apoyen, soy la camioneta número 7 de Adya Recursos Corporativos, Fridker Apps Makers, Freightliner México, Autos Rodríguez y Palette, a darle con todo”, finalizó.

 

Deportes

Finaliza serie entre Emplumados y Melenudos en el Kukulcán

* Los Leones de Yucatán se llevaron el triunfo por pizarra de 4-1 contra los Pericos de Puebla.

Published

on

Mérida, Yucatán a 15 de agosto de 2019

Sólido pitcheo encaminó el triunfo de los Leones de Yucatán (58-48) por pizarra de 4-1 contra los Pericos de Puebla (52-52) en el tercer juego de la serie en el Parque Kukulcán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cinco entradas y un tercio permitiendo cinco imparables y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo Braulio Torres, Ryan Luna, Mike Antonini y José Manuel López.

Leones se fue arriba en la cuarta entrada luego de un jonrón solitario de Alex Liddi que conectó sólido batazo por todo el jardín izquierdo.

Un episodio más tarde, Yucatán agregó otras dos carreras a su cuenta con un imparable de Walter Ibarra al prado del centro que llevó a José Juan Aguilar a timbrar el plato, seguido de un sencillo de Alex Liddi que envió a home a Jorge Flores.

Los melenudos pusieron la pizarra 4-0 a su favor en el sexto capítulo tras un elevado de sacrificio de Leo Heras que le dio anotación a Sebastián Valle.

Fue en el octavo rollo cuando la Novena Verde se hizo presente con un fly de Danny Ortiz hacia el jardín central que produjo para Miguel Guzmán.

Este viernes 16 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en en el primer juego de la serie a las 20:00 horas en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Continue Reading

Deportes

Visita la novena verde el parque Kukulcán

* Los Pericos de Puebla se medirán a los Leones de Yucatán a partir de este martes 13 de agosto.

Published

on

Puebla, Pue. a 12 de agosto de 2019

Los Pericos de Puebla afrontarán semana de juegos en gira a partir de este martes 13 de agosto contra los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán.

La Novena Verde (52-49) se ubica en el quinto lugar del standing general de la Zona Sur, viene de ganar la serie en casa ante los Guerreros de Oaxaca dos juegos a uno, y caer ante los Diablos Rojos del México también en el Hermanos Serdán.

A la ofensiva por los emplumados destaca Danny Ortiz con 126 hits, 94 carreras producidas, 86 anotadas y 35 jonrones para un promedio de bateo de .310; además, Nick Torres suma 116 imparables, 75 carreras remolcadas, 93 anotadas y 22 cuadrangulares bateando para .313.

En el pitcheo resalta la labor de Mauricio Lara con marca de 5-9 permitiendo 116 hits y 55 carreras, otorgando 25 bases por bolas y 60 ponches con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.22.
Por su parte, los Leones de Yucatán son terceros del standing general de Zona Sur con marca de 55-48, y vienen de empatar la serie en gira contra los Piratas de Campeche tras perder 11-2 el primer compromiso, ganar 5-4 y 1-0 en el segundo y tercer juego, respectivamente, y caer 6-4 en el cuarto partido.

Por los melenudos destaca en el bateo José Juan Aguilar con 87 hits, 31 carreras impulsadas, 51 anotadas y tres jonrones para un promedio de bateo de .322.

La Novena Verde ya enfrentó a Yucatán en Mérida durante la primera vuelta de la campaña, logrando la victoria en el segundo y tercer juego de la serie por pizarras de 10-3 y 6-2.

Los juegos entre Pericos y Leones se llevarán a cabo los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de agosto a las 20:00 en el Parque Kukulcán Álamo.

Continue Reading

Deportes

Buddy Boshers, ex Perico de Puebla brilla en grandes ligas

Published

on

Puebla, Pue. a 8 de agosto

* El lanzador zurdo está destacando con los Azulejos de Toronto en Major League Baseball.

El pitcher estadounidense Buddy Boshers, quien defendiera la franela de los Pericos de Puebla, continúa brillando en el beisbol de Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto.

El zurdo nacido el 9 de mayo 1988 en Huntsville, Alabama, Estados Unidos, ha visto acción en cuatro juegos con Toronto, permitiendo solamente cinco imparables. Por su parte, en la sucursal Triple A de los Blue Jays, acumula 25 encuentros permitiendo 27 hits y 13 carreras, otorgando 14 bases por bolas y 35 ponches para una efectividad de 2.78.

Jeffrey Alan Boshers tuvo dos salidas con la Novena Verde en la primera vuelta de la temporada 2019 de LMB, luciendo en el centro del diamante por espacio de dos entradas y un tercio permitiendo solamente un imparable, sin carreras ni bases por bolas, y recetando cuatro ponches.

Se ha consolidado en los Azulejos de Toronto como una carta fuerte de su bullpen y con ello, la directiva de los Pericos de Puebla reafirma su compromiso de apoyar e impulsar la carrera de sus peloteros en busca de lograr sus objetivos profesionales y catapultarlos al mejor nivel de beisbol.

Continue Reading

Deportes

Carlos ‘Chispa’ Gastélum se estrena como mánager de la novena verde

Published

on

Puebla, Pue. a 7 de agosto de 2019

El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia a Carlos ‘Chispa’ Gastélum como nuevo mánager para lo que resta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nacido el 29 de octubre de 1979 en Huatabampo, Sonora, quien vivirá su primera experiencia como mánager, cuenta con todo el respaldo de la directiva emplumada, coaches y jugadores.

Asimismo, la directiva de la Novena Verde agradece la entrega, resultados y profesionalismo de Enrique ‘Che’ Reyes durante su estancia en la institución, de la cual seguirá formando parte con otras funciones.

La presidencia del equipo reitera el compromiso con la afición por conformar un equipo ganador, sólido y que cumpla con los objetivos establecidos para la afición de la Novena Verde.

Este miércoles el equipo emplumado afrontará el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán contra los Guerreros de Oaxaca, en lo que será el debut como mánager de ‘Chispa’ Gastélum.

Continue Reading

Tendencias