Connect with us

Deportes

MaJo Rodríguez, satisfecha con el papel realizado en el “Miguel E. Abed”.

* Falla mecánica le impide a la piloto poblana pelear posiciones en la octava fecha dentro de las Mikel’s Trucks

Published

on

La piloto poblana MaJo Rodríguez se esforzó al máximo para conseguir un buen resultado en el óvalo poblano.

Puebla, Pue. 09 de septiembre 2018.
Por: Redacción

La piloto poblana María José Rodríguez se dijo satisfecha con el papel que realizó en la octava fecha dentro del Campeonato de las Mikel’s Trucks, carrera que se celebró este domingo en el Autódromo Internacional “Miguel E. Abed”de Amozoc, Puebla.

La carrera, pese a tener varias banderas amarillas, cumplió con las expectativas para los aficionados poblanos que se dieron cita en gran número en las gradas del autódromo.

MaJo detalló que fue una carrera complicada, en donde pudo remontar algunas posiciones en el inicio, pero después el motor comenzó a presentar fallas por lo que decidió no arriesgar de más y mantenerse para sumar puntos.

“Fue una carrera muy complicada, pudimos remontar varias posiciones al principio pero después una vibración empezamos a sentir en la camioneta y la verdad no quisimos arriesgar porque es un óvalo muy rápido y cualquiera es muy dura, entonces conservamos un poco después de la parada de pits otra vez remontamos, llegamos a estar en noveno y de ahí el motor se empezó a echar y para atrás, para atrás, para atrás y pues igual, seguía la vibración, la verdad no quisimos arriesgar de más, el chiste era pues terminar para sumar puntos”.

La volante del bólido marcado con el número 7 reconoció que se queda satisfecha con lo que hizo, pero aceptó que en la próxima ocasión buscará un mejor resultado para los aficionados poblanos que la han apoyado.

“Digamos que satisfecha porque se hizo lo que se pudo y con lo que había, entonces yo creo que a pesar de eso fue una fecha buena y bueno hay que seguir mejorando”.

Por último, MaJo agradeció el respaldo de sus patrocinadores y de su equipo, esperando hacer las mejoras necesarias al automóvil de cara a la próxima fecha.

“Agradecida con todos mis patrocinadores, con el equipo, con la gente que estuvo aquí presente y se las debo para la próxima”.

Deportes

Duelo parejo de entradas extra entre Pericos y Rieleros

* Los Rieleros de Aguascalientes se llevaron la victoria por pizarra de 8-7 contra los Pericos de Puebla.

Published

on

Aguascalientes, a 22 de mayo de 2019

En duelo de diez entradas, los Rieleros de Aguascalientes (18-22) se llevaron el triunfo por pizarra de 8-7 contra los Pericos de Puebla (22-18) en el primer juego de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Juan Antonio Peña lanzando por espacio de cuatro entradas permitiendo nueve imparables y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y tres ponches; le siguieron al relevo Scott Harkin, Ryan Kelly, Josh Lueke y Zack Segovia.

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un jonrón solitario de Nick Torres por todo el jardín izquierdo.
En el segundo episodio, Pericos agregó otra carrera a su cuenta vía Herlis Rodríguez tras un imparable de Carlos Gastelum hacia las paradas cortas.

Para el tercer capítulo, Rieleros logró igualar el juego después de un sencillo de Richy Pedroza hacia el jardín izquierdo que llevó a Tony Campana a timbrar el plato, y hit de José Vargas que le dio carrera al propio Pedroza.

Fue en el cuarto rollo cuando la Novena Verde recuperó la ventaja en los spikes de Herlis Rodríguez luego de un doble de Nick Torres, y en esa misma entrada, Edson García anotó con un imparable de Richy Pedroza.

Sin embargo, el equipo emplumado logró un rally de cuatro carreras en el quinto episodio comandado por anotación de Danny Ortiz en error de Pedroza, cuadrangular de Herlis Rodríguez que conectó sólido batazo al jardín central remolcando a Antonio Lamas, y vuelacercas de José Félix.

Aguascalientes se acercó 7-5 en la pizarra luego de un jonrón de Saúl Soto en el quinto capítulo, y doblete productor de Edson García en el octavo rollo que envió a home a Carlos Rodríguez.
El conjunto hidrocálido forzó los extra innings luego del cuadrangular número 21 de José Vargas en la temporada que se llevó en el camino a Francisco Lugo.

Ya en el décimo rollo, Rieleros consiguió la victoria tras un sencillo de Michael Wing hacia el jardín central que produjo carrera para Edson García.

Este miércoles 22 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes en el segundo juego de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez a las 19:30 horas.

Continue Reading

Deportes

Explota ofensiva emplumada para emparejar la serie contra Saraperos

* Los Pericos de Puebla se llevaron la victoria por pizarra de 17-8 contra los Saraperos de Saltillo.

Published

on

Saltillo, Coahuila, a 8 de mayo de 2019

Rally de cinco carreras en la tercera y quinta entrada guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (17-12) por pizarra de 17-8 contra los Saraperos de Saltillo (13-16) en el segundo juego de la serie en el estadio Francisco I. Madero.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Logan Durán lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo ocho imparables y cuatro carreras, otorgando cuatro bases por bolas y seis ponches; le siguieron al relevo Edwin Salas, Ryan Luna, Enrique Oquendo y Angel Nesbitt.

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un grand slam de Jesús Arredondo por todo jardín derecho, llevándose en el camino a Alberto Carreón, Danny Ortiz y Antonio Lamas.
Saraperos se hizo presente con una anotación de Rainel Rosario en el segundo episodio, y un capítulo más tarde, Pericos logró rally de cinco carreras comandado por doble de Jesús Arredondo que llevó a Danny Ortiz a timbrar el plato, elevado de sacrificio de Issmael Salas que mandó a Antonio Lamas a home, imparable de Daniel Sánchez que produjo para Arredondo, pelotazo a Alberto Carreón con casa llena que le dio anotación a Sánchez, y carrera de Carlos Gastelum en wild pitch; en ese mismo tercer rollo Saltillo anotó por segunda ocasión vía Manny Rodríguez.

En la quinta entrada, la Novena Verde agregó otras cinco carreras tras un sencillo de Herlis Rodríguez que envió a Nick Torres a timbrar el plato, doblete de Alberto Carreón que le dio anotación a Carlos Gastelum y al propio Rodríguez, y jonrón de Danny Ortiz que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho remolcando a Alberto Carreón. El equipo del Sarape se acercó 14-4 con un hit de José Manuel Orozco que llevó a home a Rainel Rosario y Josuan Hernández.

Fue en el sexto episodio cuando los emplumados sumaron otras tres anotaciones a su cuenta después del cuarto cuadrangular de la temporada para Herlis Rodríguez que se llevó en el camino a Nick Torres y Daniel Sánchez.

Saraperos se acercó 17-8 en la pizarra con vuelacercas de Álvaro González que produjo carreras para Juan Macías y Manny Rodríguez en el sexto capítulo, e imparable de José Manuel Orozco que le dio anotación a Kristian Delgado.

Este jueves 9 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Saraperos de Saltillo en el tercer juego de la serie en el estadio Francisco I. Madero a las 19:30 horas.

Continue Reading

Deportes

Saltillo se queda el primer juego de la serie ante Pericos

* Los Saraperos de Saltillo se llevaron la victoria por pizarra de 13-5 contra los Pericos de Puebla.

Published

on

Saltillo, Coahuila a 7 de mayo de 2019

Rally de seis carreras en la sexta entrada guió la victoria de los Saraperos de Saltillo (13-15) por pizarra de 13-5 ante los Pericos de Puebla (16-12) en el primer juego de la serie en el estadio Francisco I. Madero.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Travis Banwart lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo diez imparables y siete carreras, otorgando una base por bolas y un ponche; le siguieron al relevo Marco Camarena, Rodolfo Aguirre, Sasagi Sánchez y Benny Suárez.

Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un imparable de Antonio Lamas al jardín izquierdo que llevó a Nick Torres a timbrar el plato, y sencillo de Enrique Osorio que le dio carrera a Issmael Salas. En ese mismo episodio, los Saraperos se acercaron con jonrón solitario de Rainel Rosario entre el jardín izquierdo y central.

En el tercer capítulo, Saltillo tomó ventaja 5-2 con un rally de cuatro carreras encabezado por anotación de Christian Zazueta, rodado de Jorge Vázquez a tercera base que mandó a Juan Pérez a home, hit de Leandro Castro hacia el jardín central que remolcó a Manny Rodríguez, y elevado de sacrificio de Josuan Hernández que impulsó a Rainel Rosario.

Para el quinto rollo, Pericos se acercó a una carrera tras el onceavo cuadrangular de la temporada para Danny Ortiz que se llevó en el camino a Alberto Carreón. En esa misma entrada, el equipo del Sarape agregó otras dos carreras a su cuenta con vuelacercas de Jorge Vázquez y doble de José Manuel Orozco que llevó a Josuan Hernández a timbrar el plato.

Fue en el sexto episodio cuando Saraperos logró un rally de seis carreras con jonrón de Juan Pérez que remolcó a Christian Zazueta, imparable de Rainel Rosario que le dio anotación a Manny Rodríguez, y cuadrangular de Josuan Hernández que produjo además para Jorge Vázquez y Rainel Rosario.

La Novena Verde puso la pizarra 13-5 en el séptimo capítulo después de un vuelacercas solitario de Issmael Salas hacia el jardín izquierdo.

Este miércoles 8 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Saraperos de Saltillo en el segundo juego de la serie en el estadio Francisco I. Madero a las 19:30 horas.

Continue Reading

Deportes

Espectacular regreso de la novena verde para asegurar la serie ante Tigres

* Los Pericos de Puebla se llevaron la victoria por pizarra de 7-5 contra los Tigres de Quintana Roo.

Published

on

Puebla, Pue. a 1 de mayo de 2019

Cuadrangular de dos carreras de José Félix encaminó la victoria de los Pericos de Puebla (14-9) por pizarra de 7-5 contra los Tigres de Quintana Roo (9-14) en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Travis Banwart lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo siete imparables y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Rodolfo Aguirre, Marco Camarena, Benny Suárez y Josh Lueke.

Los Tigres se fueron arriba en la tercera entrada luego de un jonrón de Brian Hernández hacia el jardín izquierdo, llevándose en el camino a Bryant Aragón y Frank Díaz.

Un episodio más tarde, Quintana Roo puso la pizarra 4-0 a su favor tras un cuadrangular vía Francisco Córdoba por todo el jardín izquierdo.

Fue en el sexto capítulo cuando los felinos agregaron otra carrera a su cuenta después del tercer vuelacercas de la temporada para Michael Choice, que conectó sólido entre jardín izquierdo y central.

Los emplumados empataron el juego en el séptimo rollo con un rally de cinco carreras encabezado por una rola de Alan García hacia segunda base que llevó a Antonio Lamas a timbrar el plato, imparable de Enrique Osorio al jardín izquierdo que le dio anotación a Nick Torres, doble de Jesús Arredondo que mandó a home a Osorio, doblete de Carlos Gastelum al jardín derecho que remolcó a Arredondo y finalmente sencillo de Herlis Rodríguez que le otorgó carrera a Gastelum.

Para la octava entrada, la Novena Verde le dio la vuelta al score 7-5 luego del primer jonrón de la temporada para José Félix por todo el jardín izquierdo llevándose en el camino a Nick Torres.
Este jueves 2 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.

Continue Reading

Tendencias