Connect with us

Entretenimiento

Bronco “El Gigante de América” deleita a público poblano.

* Espectacular noche se vivió ayer en el Acrópolis, con el grupo Bronco, “El Gigante de América”, donde fans se dieron cita, para escuchar sus mejores éxitos.

Published

on

primera fila 2018

Puebla, Pue. a 10 de junio del 2018
Por: Antonia Tapia Cruz

Cumpliendo 39 años de carrera y continuando con la gira promocionando su disco “Primera Fila” Lupe, Ramiro, José, Rene y Javier, deleitaron a los ahí presentes con sus mejores éxitos, que hicieron vibrar a chicos y grandes, coreando, gritando, bailando, enamorando y conmoviendo a su estilo único, con sus letras sencillas, pero con gran contenido.

Lupe Esparza, vocalista y líder del grupo, interpretó canciones de antaño que le dieron sabores y sinsabores a su agrupación cuando iniciaba, antes de convertirse en el “Gigante” que ahora es, “Grande de Caderas” canción de la cuál recordó que emocionados entregaron su tema a una disquera y ésta, la tiró a bote de basura, pero a pesar de los años, la gente lo convirtió en un éxito y actualmente la siguen cantando y bailando.

“Adoro”, tema original de Armando Manzanero y que Bronco hizo suya, “Libros tontos”, “Pastillas de Amnesia”, “Oro”, “Quiéreme como te quiero”, “Un fin de semana”, “Que no quede Huella”, “Nunca voy a Olvidarte”, “Si te vuelves a enamorar”, “Déjame amarte otra vez” “Dos mujeres un camino” se coreaban al unísono, haciendo recordar amores y desamores.

No podían faltar las canciones infantiles, como el “Sheriff de Chocolate” y “Los Castigados”, recordando al integrante más carismático del grupo y que se identificaba con el público infantil José Luis Villarreal, mejor conocido como “Chocheman”, a quién recordaron con “Amigo Bronco”, “Cinco Locos” y “Cumbia triste”, rindiendo así un pequeño, pero significativo homenaje.

El corrido de Miguel Rivera, no pudo faltar, tema de la película “Coco”, que hizo conmover hasta las lágrimas de algunos fans, recordando a los seres queridos que han partido de este mundo.

Los potrillos José y René Esparza, deleitaron con su voz, interpretando el tema “Doctor” una de las canciones nuevas del disco Primera Fila, sangre nueva de la agrupación que levantó suspiros entre las asistentes.

Por supuesto, que también el público se puso a bailar con los temas más populares, Con Zapatos de Tacón y Sergio el Bailador, con un toque fresco en sus interpretaciones.

Finalmente, y después de dos horas de concierto, Ramiro Delgado, Javier Cantú, René Esparza, José Esparza y José Guadalupe Esparza, agradecieron a quienes se dieron cita, con la promesa de regresar pronto a esta ciudad, con nuevos proyectos, nueva música y sorpresas. En hora buena, que continúen los éxitos y Puebla siempre los recibirá con los brazos abiertos y el cariño de la gente que ha seguido de cerca la trayectoria de Bronco “El Gigante de América”.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Concierto de Amor en el CCU

* Raúl Ornelas ofreció un concierto en Puebla, donde desató los suspiros de quienes se dieron cita.

Published

on

Puebla, Pue. a 14 de febrero del 2019

En una fecha tan significativa para los enamorados, el cantautor Chiapaneco, Raúl Ornelas, se presentó en el Complejo Cultural Universitario, donde los poblanos acudieron para disfrutar de la voz cautivadora y de las letras dedicadas al amor y al desamor.

Ante un lleno total Raúl Ornelas, inició el concierto con la presentación de su nuevo disco titulado “El mismo que viste y canta”, quien con su extraordinaria interpretación y romanticismo deleitó con “Serpientes y escaleras”, “El Mismo que Viste y Canta”, “Ojalá vinieras”, “Ronroneando”, “El vals de los locos”, “Un final feliz”, “El tren del desamor”, “Exceso de equipaje”.

Entre los suspiros, o lágrimas de quienes coreaban sus éxitos, no podían faltar los temas que le han dado el éxito al compositor mexicano, “Las cartas sobre la mesa”, “Hombre de hojalata”, “Manías”, “El Riesgo”, “El Puerto de los Pecados”, “Manías”, canciones con las que concluyó tan especial concierto, dejando un buen sabor de boca a todos, y con el deseo de volverlo a escuchar pronto en nuestra ciudad.

Su gira continúa por el país, este día el público de Tuxtla Gutiérrez podrá disfrutar de Ornelas en el Teatro Emilio Rabasa, y el próximo 29 de marzo, visitará Xalapa, Veracruz.

Continue Reading

Entretenimiento

Raúl Ornelas “El mismo que viste y canta” en Puebla.

* El próximo jueves 14 de febrero en el Complejo Cultural Universitario, 20:30 horas.

Published

on

Puebla, Pue. a 7 de febrero del 2019

Por: Antonia Tapia Cruz

El compositor mexicano, Raúl Ornelas, se presentará en concierto el próximo jueves 14 de febrero, en el Complejo Cultural Universitario, para presentar su nuevo disco titulado “El mismo que viste y canta”, fecha especial para que siga enamorando con su extraordinaria voz y bellas letras.

“Vamos a promocionar una canción que se llama “A dónde me quieres llevar” la número 4 y que habla de este mes y lo que significa para todos, de amor, reconciliación y de cosas muy bonitas”. 

Refirió que la presentación de su disco en el Metropolitan el pasado 4 de octubre, fue maravilloso y pretende hacer algo así, para su público poblano, “Traemos a un músico invitado, como un acordeonista, el concierto durará dos horas y lo demás lo deciden ustedes, el público; a veces han tenido que bajar el telón y casi casi echarnos agua pa’ corrernos, pero de que va a ser un tremendo concierto si tiene la pinta”.

El público que asista podrá disfrutar de sus canciones más significativas como, “Hasta la Camisa”, “Las Cartas sobre la mesa”, “Manías”, “Quién te dio permiso”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “El riesgo”, “Mi media sandía” Canciones que son inevitables y que debemos cantar. Expresó.

“Lo plasmado en este disco son cosas positivas, hay más madurez, y refleja lo mi voz y los alcances que puede tener y eso me tiene entusiasmado, con las letras más maduras y las melodías un poco más atrevidas, son un poco de los logros que puedo resaltar de este disco, porque tengo la necesidad de decir muchas cosas”.

Así que para quienes deseen pasar una agradable noche, en una fecha tan especial, no pueden perderse de tan extraordinario concierto, esperado por muchos, como cada año.

Los boletos ya están a la venta en taquilla o en Súper Boletos con los siguientes costos: 825 VIP; 660 Preferente; 550 Luneta y 440 Platea.

Continue Reading

Entretenimiento

Se presenta en Puebla la comedia “Cosas de papá y mamá”.

* Con dos funciones 6:30 y 9:30 de la noche, mañana 7 de noviembre en el Teatro Principal

Published

on

Puebla, Pue. a 6 de noviembre del 2018
Por: Antonia Tapia Cruz

Jesús Ortiz de Pinedo acompañado de la actriz Susana Alexander, anuncian la presentación de su obra de teatro “Cosas de papá y mamá”, conmemorando 40 años del fallecimiento de su autor Alfonso Paso.

Alfonso Paso, fue un autor español más prolífico del siglo XX y el más representado, sus obras han sido traducidas a 30 idiomas, como el Italiano, Inglés, Alemán, Francés, Sueco, Noruego, Polaco, Portugués, Checo, Húngaro, Jaspones, Ruso, Danés, Turco o Árabe, entre otros, por lo que a manera de homenaje, presentan su obra en el país.

Esta comedia ha tenido gran éxito en su gira nacional, como en Guadalajara, Guanajuato, Mexicali, Irapuato, Mérida, Cancún, ahora visita la ciudad de Puebla, el día de mañana 7 de noviembre en el teatro principal, con dos funciones 6:30 y 9:30. Pm.

Ortiz de Pinedo resaltó que es la comedia más blanca y transparente que hay en el teatro mexicano y es la más divertida, “No tiene ni una sola grosería, hay muchas propuestas de teatro, pero ninguna ha tenido el éxito ni la cantidad de risas desde el principio hasta el final”.

Susana Alexander destacó que es una obra para toda la familia donde se plantea que la tercera edad no es la vencida, “Aún se puede hacer otras cosas, después de los 65 años empieza lo bueno. Habla de qué pasa con la gente vieja, que es un problema más grande que los migrantes en estos momentos, porque van a necesitar además de su pensión, servicios de salud miles de mexicanos, porque estamos viviendo mucho más, esto es algo que cuestionar.
Además, la otra es que los jóvenes no saben reaccionar ante sus padres que se quieren casar, porque vivimos en una época distinta a la de hace 50 o 100 años”.

Por lo que además de divertirse, verán el planteamiento de un tema importante, la vejes.

En la obra podrán ver la actuación de grandes actores, como Jorge Ortiz de Pinedo, Susana Alexander, con las actuaciones estelares de Ricardo Margalett, Daniela Luján y la actuación especial de Sergio Saldívar. Los boletos ya están en taquillas, para los que deseen pasar un agradable rato con toda su familia.

Continue Reading

Entretenimiento

FOSSAS lanza el tema “no pienso en ti”.

* Fossas va caminando con paso firme para posicionarse dentro del medio musical de México.

Published

on

Puebla, Pue. a 14 de octubre del 2018
Por: Redacción

Fossas ha irrumpido con éxito siendo un artista independiente. El primer sencillo de su CD homónimo “No hay nada” estuvo en las listas de radio nacionales con buena respuesta y el videoclip superó las 300 mil vistas en sólo 3 meses.

Realizó una campaña en medios nacionales (radio, tv, prensa y medios digitales) donde resaltó su desenvolvimiento, propio ya de un artista con experiencia.

Visitó las principales ciudades del bajío con presentaciones en centros de espectáculos, plazas comerciales y otros, incluído el Zócalo de la CDMX y continuará aumentando su promoción en medios nacionales y su presencia en eventos con público directo.

Fossas es una de las mejores voces jóvenes de nuestro país y su disco otorga 11 temas musicales de gran calidad musical e interpretativa y su CD está disponible en físico y en todas las plataformas digitales.

Ahora da un paso más al lanzar su segundo sencillo “No pienso en ti” de su co-autoría junto a Leopoldo Domínguez y Marco Olivera y producirá un videoclip de éste tema.

Participará representando a México en un concurso de videos ambientalistas a nivel internacional con su tema “¿Qué está pasando?” avalado por la Asociación Civil Misión Planeta y seguirá como invitado en varios eventos masivos de la Campaña de salud sexual “APLICA LA NINI”.

A pesar de ser joven aún, la música de Fossas ha gustado de manera importante al público mayor de 25 años de edad que exige calidad en lo que escucha.

Continue Reading

Tendencias