Connect with us

Entretenimiento

Bronco “El Gigante de América” deleita a público poblano.

* Espectacular noche se vivió ayer en el Acrópolis, con el grupo Bronco, “El Gigante de América”, donde fans se dieron cita, para escuchar sus mejores éxitos.

Published

on

primera fila 2018

Puebla, Pue. a 10 de junio del 2018
Por: Antonia Tapia Cruz

Cumpliendo 39 años de carrera y continuando con la gira promocionando su disco “Primera Fila” Lupe, Ramiro, José, Rene y Javier, deleitaron a los ahí presentes con sus mejores éxitos, que hicieron vibrar a chicos y grandes, coreando, gritando, bailando, enamorando y conmoviendo a su estilo único, con sus letras sencillas, pero con gran contenido.

Lupe Esparza, vocalista y líder del grupo, interpretó canciones de antaño que le dieron sabores y sinsabores a su agrupación cuando iniciaba, antes de convertirse en el “Gigante” que ahora es, “Grande de Caderas” canción de la cuál recordó que emocionados entregaron su tema a una disquera y ésta, la tiró a bote de basura, pero a pesar de los años, la gente lo convirtió en un éxito y actualmente la siguen cantando y bailando.

“Adoro”, tema original de Armando Manzanero y que Bronco hizo suya, “Libros tontos”, “Pastillas de Amnesia”, “Oro”, “Quiéreme como te quiero”, “Un fin de semana”, “Que no quede Huella”, “Nunca voy a Olvidarte”, “Si te vuelves a enamorar”, “Déjame amarte otra vez” “Dos mujeres un camino” se coreaban al unísono, haciendo recordar amores y desamores.

No podían faltar las canciones infantiles, como el “Sheriff de Chocolate” y “Los Castigados”, recordando al integrante más carismático del grupo y que se identificaba con el público infantil José Luis Villarreal, mejor conocido como “Chocheman”, a quién recordaron con “Amigo Bronco”, “Cinco Locos” y “Cumbia triste”, rindiendo así un pequeño, pero significativo homenaje.

El corrido de Miguel Rivera, no pudo faltar, tema de la película “Coco”, que hizo conmover hasta las lágrimas de algunos fans, recordando a los seres queridos que han partido de este mundo.

Los potrillos José y René Esparza, deleitaron con su voz, interpretando el tema “Doctor” una de las canciones nuevas del disco Primera Fila, sangre nueva de la agrupación que levantó suspiros entre las asistentes.

Por supuesto, que también el público se puso a bailar con los temas más populares, Con Zapatos de Tacón y Sergio el Bailador, con un toque fresco en sus interpretaciones.

Finalmente, y después de dos horas de concierto, Ramiro Delgado, Javier Cantú, René Esparza, José Esparza y José Guadalupe Esparza, agradecieron a quienes se dieron cita, con la promesa de regresar pronto a esta ciudad, con nuevos proyectos, nueva música y sorpresas. En hora buena, que continúen los éxitos y Puebla siempre los recibirá con los brazos abiertos y el cariño de la gente que ha seguido de cerca la trayectoria de Bronco “El Gigante de América”.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

“Proyecto Géminis”

Published

on

Puebla, Pue. a 27 de julio de 2019

El próximo 11 de octubre se estrenará en México la nueva cinta “Proyecto Géminis”, película que es protagonizada por Will Smith, y dirigida por Ang Lee, de drama y ficción.

La película estadounidense co-producida por Smith y Jerry Bruckheimer, donde cuenta con las actuaciones de Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong, tiene proyectado su estreno en salas de cine de su país de origen que es Estados Unidos y aquí en México para este 11 de octubre.

¿QUIÉN TE SALVARÁ DE TI MISMO?

SINOPSIS:

Proyecto Géminis es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de pronto es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. La película está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia® Ang Lee y producida por Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. También protagonizan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

DIRIGIDA POR: Ang Lee
GUION DE: David Benioff y Billy Ray y Darren Lemke
HISTORIA DE: Darren Lemke y David Benioff
PRODUCIDA POR: Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Chad Omán, Mike Stenson, Guo Guangchang, Brian Bell, Don Murphy
PROTAGONIZADA POR: Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wongtrans

PROYECTO GÉMINIS SE ESTRENA EN MÉXICO EL 11 DE OCTUBRE, 2019

#ProyectoGéminis

Continue Reading

Entretenimiento

Jugando con Fuego se estrena en el país en Noviembre.

Published

on

Puebla, Pue. a 18 de julio de 2019

Paramount Pictures y Paramount Players Presentan en asociación con Walden Media Una producción de Broken Road “Jugando con Fuego”.

SINOPSIS:

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

DIRIGIDA POR: Andy Fickman
PRODUCTOR EJECUTIVO: Mark Moran
PRODUCIDA POR: Todd Garner, Sean Robins
HISTORIA DE: Dan Ewen
GUION DE: Dan Ewen y Matthew Lieberman
PROOTAGONIZADA POR: John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Brianna Hildebrand, Dennis Haysbert, Judy Greer

Continue Reading

Entretenimiento

Dora y la Ciudad perdida se estrena el 13 de septiembre en México

Published

on

Puebla, Pue. a 18 de julio de 2019

Este tráiler se sumerge en lo profundo de la jungla mientras Dora conduce a sus amigos a través de obstáculos llenos de acción en la increíble aventura que el público puede anticipar cuando “DORA Y LA CIUDAD PERDIDA”

llegue a los cines. Dora demuestra que es la “Reina de la jungla” y nada se interpondrá en su camino para salvar a su familia y amigos y tal vez incluso encontrar La Ciudad Perdida.

SINOPSIS:

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria.

Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), a un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y a un grupo de adolescentes

en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida..

Paramount Pictures, Paramount Players y Nickelodeon Movies Presentan

En Asociación con Walden Media y MRC

¡Una producción de Burr! Productions

Una película de James Bobin

“Dora y la Ciudad Perdida”

Productores Ejecutivos Julia Pistor, Eugenio Derbez, John G. Scotti

Producida por Kristin Burr, p.g.a.

Historia de Tom Wheeler y Nicholas Stoller

Guión de Nicholas Stoller y Matthew Robinson

Dirigida por James Bobin

DIRIGIDA POR:

James Bobin

HISTORIA DE:

Tom Wheeler Y Nicholas Stoller

GUION DE:

Nicholas Stoller and Matthew Robinson

PRODUCIDA POR:

Kristin Burr p.g.a.

PRODUCTORES EJECUTIVOS:

Julia Pistor, Eugenio Derbez, John G. Scotti

ELENCO:

Isabela Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza, Temuera Morrison, Jeff Wahlberg, Nicholas Coombe, Madeleine Madden y Danny Trejo

Continue Reading

Entretenimiento

Omar Chaparro y Adrián Uribe llegan a Cinépolis con “Imparables”.

· Cinépolis exhibirá en exclusiva “Imparables” a partir del 14 de junio en 198 complejos en 92 ciudades de México.

Published

on

Ciudad de México; 14 de junio de 2019

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina, a través de +QUE CINE, presenta “Imparables”, el show protagonizado por los comediantes mexicanos Omar Chaparro y Adrián Uribe que ha hecho reír a miles de espectadores en México y Estados Unidos, agotando todas las presentaciones realizadas en el país vecino.

Adrián y Omar presentan a lo largo de casi dos horas un duelo que lleva al público a morirse de risa pues los personajes de cada uno de los comediantes hacen gala de sus mejores interpretaciones.

En un show rodeado de música, baile y carcajadas, ambos artistas muestran a su público no solo sus mejores chistes, también dejan claro que la mancuerna que componen es excepcional.

Gracias a +QUE CINE de Cinépolis, este show podrá verse en las pantallas de Cinépolis a partir del 14 de junio en 198 complejos en 92 ciudades del país.

“Imparables” forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis.

Continue Reading

Tendencias