Connect with us

Entretenimiento

Bronco “El Gigante de América” deleita a público poblano.

* Espectacular noche se vivió ayer en el Acrópolis, con el grupo Bronco, “El Gigante de América”, donde fans se dieron cita, para escuchar sus mejores éxitos.

Published

on

primera fila 2018

Puebla, Pue. a 10 de junio del 2018
Por: Antonia Tapia Cruz

Cumpliendo 39 años de carrera y continuando con la gira promocionando su disco “Primera Fila” Lupe, Ramiro, José, Rene y Javier, deleitaron a los ahí presentes con sus mejores éxitos, que hicieron vibrar a chicos y grandes, coreando, gritando, bailando, enamorando y conmoviendo a su estilo único, con sus letras sencillas, pero con gran contenido.

Lupe Esparza, vocalista y líder del grupo, interpretó canciones de antaño que le dieron sabores y sinsabores a su agrupación cuando iniciaba, antes de convertirse en el “Gigante” que ahora es, “Grande de Caderas” canción de la cuál recordó que emocionados entregaron su tema a una disquera y ésta, la tiró a bote de basura, pero a pesar de los años, la gente lo convirtió en un éxito y actualmente la siguen cantando y bailando.

“Adoro”, tema original de Armando Manzanero y que Bronco hizo suya, “Libros tontos”, “Pastillas de Amnesia”, “Oro”, “Quiéreme como te quiero”, “Un fin de semana”, “Que no quede Huella”, “Nunca voy a Olvidarte”, “Si te vuelves a enamorar”, “Déjame amarte otra vez” “Dos mujeres un camino” se coreaban al unísono, haciendo recordar amores y desamores.

No podían faltar las canciones infantiles, como el “Sheriff de Chocolate” y “Los Castigados”, recordando al integrante más carismático del grupo y que se identificaba con el público infantil José Luis Villarreal, mejor conocido como “Chocheman”, a quién recordaron con “Amigo Bronco”, “Cinco Locos” y “Cumbia triste”, rindiendo así un pequeño, pero significativo homenaje.

El corrido de Miguel Rivera, no pudo faltar, tema de la película “Coco”, que hizo conmover hasta las lágrimas de algunos fans, recordando a los seres queridos que han partido de este mundo.

Los potrillos José y René Esparza, deleitaron con su voz, interpretando el tema “Doctor” una de las canciones nuevas del disco Primera Fila, sangre nueva de la agrupación que levantó suspiros entre las asistentes.

Por supuesto, que también el público se puso a bailar con los temas más populares, Con Zapatos de Tacón y Sergio el Bailador, con un toque fresco en sus interpretaciones.

Finalmente, y después de dos horas de concierto, Ramiro Delgado, Javier Cantú, René Esparza, José Esparza y José Guadalupe Esparza, agradecieron a quienes se dieron cita, con la promesa de regresar pronto a esta ciudad, con nuevos proyectos, nueva música y sorpresas. En hora buena, que continúen los éxitos y Puebla siempre los recibirá con los brazos abiertos y el cariño de la gente que ha seguido de cerca la trayectoria de Bronco “El Gigante de América”.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Nuevo trailer con Taron Egerton como Elton John

* Estreno en cines, 31 de mayo

Published

on

Puebla, Pue. a 22 de mayo de 2019

El nuevo avance de esta esperada cinta muestra tan solo una parte del espectáculo cinematográfico que llegará a cines en mayo con ROCKETMAN.

Dirigida por Dexter Fletcher, ROCKETMAN está protagonizada por Taron Egerton como Elton John

y presenta el viaje inspiracional de este verdadero ícono de la música.

ROCKETMAN es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella.

La película sigue el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John.

Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por Taron Egerton,

cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

ROCKETMAN también está protagonizada por Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y socio de Elton,

Richard Madden como John Reid, su primer agente, y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, su madre.

Dirigida por Dexter Fletcher, con un guion de Lee Hall y producida por Matthew Vaughn, David Furnish,

Adam Bohling y David Reid, con los productores ejecutivos

Elton John, Steve Hamilton Shaw, Michael Gracey, Claudia Schiffer y Brian Oliver.

Continue Reading

Entretenimiento

Segunda Temporada 2019 de la Filarmónica de Puebla.

Published

on

Puebla, Pue. a 20 de mayo de 2019

La Filarmónica 5 de Mayo, iniciará la Segunda Temporada 2019, en el Auditorio de la Reforma, los días viernes a las 19 horas.

Fernando Lozano, Director de la Filarmónica, acompañado por el Maestro Helio Huesca, anunciaron la Segunda Temporada 2019 que dará inicio el 24 de mayo y culminará el 7 de abril.

Serán 6 fechas donde se presentarán los solistas Erika Dobosiewicz, Mario Jair Cerda Fernández, Ángel Cedillo, Rafael Jiménez, Francisco Javier Sánchez, Martha López, Víctor Rojas Guzmán, Fernando León Sereno, Isaac Olivares Carmona, Guadalupe Parrondo el Director huésped Román Revueltas, José Guadalupe Flores, Jesús Medina y el Director Fernando Lozano.

El director de la Filarmónica destacó que el público que acude a los conciertos, son personas conocedoras de las obras, y que va en aumento gracias a la labor que ha hecho en los municipios y en las escuelas.

El costo de los boletos es de 45 pesos, y 25 a personas con credencial de estudiante, maestros e INAPAM.

Para quienes no puedan acudir o deseen ver nuevamente el concierto, lo podrán hacer a través del canal de televisión 26.1 los sábados y domingos a las 9.30 de la mañana y a las 7 de la noche, o seguir la transmisión en vivo por Puebla FM 105.9.

Continue Reading

Entretenimiento

Ya hay ganador en el sorteo del automóvil de la Feria de Puebla.

Published

on

Puebla, Pue. a 16 de mayo de 2019

El miércoles 15 de mayo dentro del marco de los eventos de la Feria de Puebla 2019, se llevó a cabo el sorteo del automóvil último modelo.

Todos los asistentes a la feria que registraron su boleto de acceso en el portal www.feriapuebla.mx, participaron en la rifa de un vehículo 2019 marca Chevrolet BEAT NB, LS.

Con la presencia de la licenciada Soledad Gabriela Betanzos Cepeda, Inspectora de la Secretaría de Gobernación, se celebró el sorteo con número de permiso 20190121PS01, resultando ganadora:

· María Fernanda Cervantes Martínez

· Folio del boleto O281900

La transmisión en vivo se realizó mediante la cuenta oficial de facebook de este evento @LaFeriaDePuebla.

El Comité de la Feria de Puebla felicita a la ganadora y los invita a estar pendientes de las próximas actividades, que podrán conocerse a través del portal de internet o mediante las redes sociales oficiales.

Continue Reading

Entretenimiento

Festival 5 de mayo llenó de arte y cultura a Puebla

Published

on

Puebla, Pue. a 13 de mayo de 2019

El Festival 5 de Mayo reunió a casi 100 mil poblanos, que asistieron a alguna de las 220 actividades artístico-culturales sin costo que se llevaron a cabo entre el 26 de abril y el 12 de mayo, distribuidas en 35 escenarios.

Dentro de las actividades, destacan los dos conciertos realizados en Auditorio Metropolitano, donde Gustavo Santaolalla y Luis Pescetti reunieron -cada uno- a más de 2 mil poblanos; en San Pedro Cholula, contando con la presencia de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, 3,700 jóvenes poblanos disfrutaron de música electrónica y tropical con la presentación “NoDJset”.

Por su parte, para el cierre con broche de oro, el día domingo 12, la Orquesta Dámaso Pérez Prado reunió a 1,600 personas en el Paseo Bravo, que bailaron en esta presentación cuyo invitado sorpresa fue Rubén Albarrán.

Cabe señalar que, además de estas actividades, se realizaron obras de teatro, pláticas, talleres, conferencias, así como presentaciones de danza y música de diversos géneros, ópera y cine, que contaron con artistas invitados provenientes de 9 países.

Continue Reading

Tendencias