Connect with us

Published

on

Héctor Suárez

Héctor Suárez y Guillermo Wiechers

Puebla, Pue. a 29 de mayo del 2018
Por: Antonia Tapia Cruz

El actor Héctor Suárez, acompañado de Guillermo Wiechers, productor ejecutivo, anunció en conferencia de prensa la presentación de la obra “La Señora Presidenta”, que protagonizará mañana miércoles 30 de mayo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

La Señora Presidenta es la historia de unos Mellizos, Hombre y Mujer, donde cada uno de los personajes tratan de recuperar unos documentos muy importantes, por lo que utilizan engaños para hacerlo.

“Cualquier pretexto para venir a Puebla, para mí es bueno y si vengo a trabajar, el pretexto está justificado, me encanta esta ciudad, porque es el primer lugar en la república donde arranca mi carrera y donde me presento por primera vez en el teatro Degollado ahí debuté como actor hace 60 años”.

Cabe recordar que esta obra fue protagonizada por el actor Gonzálo Vega, quien tuvo mas de 19 años de éxito del cual dijo “No dudo que Gónzalo haya hecho una puesta en escena excelente, era un excelente actor, además de mi amigo, para su conocimiento Carlos Téllez, antes de ofrecerle la obra, me la ofreció a mi, pero en esa época estaba saturado de trabajo y me esperaron a lo largo de 4 meses y no era para mí, era para Gónzalo, pero son épocas diferentes, dos actores diferentes, la puesta en escena no tiene nada que ver una con la otra”.

Explicó que cuando leyó la obra estaba asustado porque se me metía en medio Zoila, “La tuve que asesinar, ahorcarla, porque Martina es una mujer que se educa en Monterrey, tiene el acento regio y el hermano en la Ciudad de México, luego los hermanos se cambian, Martina se viste de hombre, para imitar al otro hermano, son 4 interpretaciones muy difíciles, pero es un placer representarlo, el aplauso es el premio más hermoso al haber cumplido con una obra tan difícil, necesito a 5 personas para que me cambien, me voy quitando el saco, maquillaje, accesorio, guantes, pelucas, todo esto lo hago 13 veces, hay que tener condición física especial para poder hacer esta obra.

La señora Presidenta se ha presentado con gran aceptación en Monterrey, Querétaro, Veracruz, “Esperemos que en Puebla nos vaya bien”.

Las próximas fechas son el 6 de Junio en Cuautitlan Izcalli, el 27 en Villa Hermosa, 28 en Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes en la primera semana de julio.

Los actores que forman el elenco son Tanya Vázquez, Ricardo Fastlicht, Anna Ciocchetti, Eduardo España completan el elenco de la obra, cuya dirección está a cargo de Héctor Suárez Gomís y la producción ejecutiva es de Guillermo Wiechers.

Entretenimiento

Se presenta por primera vez el espectáculo “American Bull” en la Feria de Puebla

Published

on

Puebla, Pue. a 22 de abril de 2019

Por primera vez en la Feria de Puebla se presentó el impresionante espectáculo de rodeo “American Bull”, en la plaza “El Relicario”.

La monta extrema hizo sentir la adrenalina entre los espectadores que se dieron cita para disfrutar de esta práctica norteamericana.

14 jinetes, provenientes de Brasil y México, contendieron durante las noches de sábado y domingo, el pase a la gran final.

El circuito “American Bull” de rodeo consiste en la monta de toros, en el cual los jinetes deben tratar de mantenerse 8 segundos sobre el ejemplar, sujetándose con una mano.

Este espectáculo exhibe toros de sangre pura de la raza Plummer y caballos.

Jinetes, payasos de rodeo, luces, suertes en caballo y mucha diversión, fueron elementos que atraparon a los asistentes que se dieron cita en el coso de los Fuertes.

La gran final de “American Bull” se llevará a cabo el próximo 1 de mayo a las 20:00 horas, el acceso se incluye en el costo de entrada a la Feria.

Continue Reading

Entretenimiento

CD9 y sus “CODERS” arrasan en la Feria de Puebla

Published

on

Puebla,Pue. a 21 de abril de 2019

Eufórica y emocionante fue la presentación de CD9, una de las bandas de pop juveniles del momento, en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, el cual lució abarrotado por sus seguidoras poblanas.

La “boyband” enamoró al público asistente, en su mayoría adolescentes, quienes desde temprana hora arribaron al recinto con todo tipo de artículos en apoyo a sus ídolos como playeras, gorras y mensajes en carteles.

Los gritos retumbaron en la Plaza de la Victoria al momento que los conductores del evento anunciaron la aparición de los jóvenes cantantes.

Con el escenario impecable, luces de colores, instrumentos en posición y máquinas de humo llegó el momento de sorprender a sus “Coders”, como se hacen llamar sus fans, con un show de primer nivel.

Se escucharon canciones como “Modo Avión”, “The Party”, “Un beso”, “Cuando necesites de mi”, entre otras con las que también motivaron a la audiencia con sus peculiares pasos de baile.

El concierto continuó con temas como “Oxígeno”, “Fondo de pantalla” y el toque romántico con “No le hablen de amor”, donde se iluminó el recinto con los dispositivos móviles del público, quienes aprovecharon para llevarse el recuerdo de sus artistas favoritos.

Este lunes 22 de abril se presentará Yahir en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.

Continue Reading

Entretenimiento

Disfruta en los tradicionales juegos mecánicos de la feria de Puebla

Published

on

Puebla, Pue. a 20 de abril de 2019

En la edición 2019 de la Feria de Puebla, no puede faltar el entretenimiento y la diversión para chicos y grandes con los tradicionales juegos mecánicos; una opción de convivencia, dentro de un ambiente familiar.

Las familias poblanas y los visitantes foráneos podrán experimentar diversas emociones que van desde la adrenalina, alegría, euforia y gozo en la zona de los juegos con la gran variedad de atracciones que se ofrecen.

En la Feria podrás encontrar juegos de destreza, concentración y aventura, todos en un mismo lugar para pasar momentos inolvidables con tus seres queridos.

Entre los juegos mecánicos que podrás disfrutar se encuentran los carros chocones, las sillas voladoras, el Ratón Loco, el Kamikaze, el carrusel, la rueda de la fortuna, las inolvidables canicas, el Booster, una explosión de adrenalina con sus más de 20 metros de altura, entre otros.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ingresar a la casa embrujada, subirse al dragón, al Surf River, probar puntería en tiro al blanco y para los pequeños del hogar las tradicionales tacitas, el mini teleférico, brincolines, entre otras opciones.

-Asiste a la Feria de Puebla 2019, recuerda que se encuentra abierta de lunes a jueves de 11:00 a 22:00 horas; viernes, sábado, domingo y días festivos de 10:00 a 23:00 horas, con costo de entrada 25 pesos adulto, 10 pesos adultos mayores y niños que midan menos de 1.20 metros, sin costo para personas con discapacidad y los miércoles entradas 2X1.

Continue Reading

Entretenimiento

Velada bohemia con Francisco Céspedes

Published

on

Puebla, Pue. a 20 de abril de 2019

La presentación del músico cubano Francisco Céspedes llenó de buenos recuerdos y emociones a los asistentes del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, con un show impactante.

Al interpretar sus más grandes éxitos, los poblanos le mostraron su admiración y afecto, coreando cada melodía a todo pulmón.

Durante una plática amena con los medios de comunicación, el cantante indicó que ha preparado un espectáculo totalmente nuevo e innovador donde se muestra tal cual es en el escenario.

Los espectadores fueron testigos de un performance donde hubo una conjunción de elementos teatrales, poéticos y una interacción con el público.

Como parte del playlist de la noche, el intérprete deleitó al público con temas como “Cruzando Destinos”, “No pasa nada”, “¿Qué Hago Contigo?”, ¿Dónde está la vida?, “Todavía” y “Vida Loca”, entre otras.

Este Domingo 21 de abril se presentará CD9 en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.

Continue Reading

Tendencias